miércoles, 5 de noviembre de 2014

Nuevo dip

El fin de semana hubo un par de celebraciones, y me puse a hacer dips para acompañar los totopos.

Los hice el sabado, para una fiesta de "traje" y no econtraba que llevar, asi que me di una vuelta por el super y compre:

- Media crema
- Atun, en agua
- Salchichas de pavo
- Salsa Casera (en lata, tambien la venden en frascos, pero no queda igual)de igual manera puede hacerse en casa)
- Pepino

Dip uno
- Pique muy, pero muy finamente cuatro salchichas y un pepino (previamente pelado, por supuesto!)
- Revolví lo anterior con dos latas de salsa casera
- A sugerencia de mi marido, agregue un toque de catsup. Tambien me sugirio salsa de soya, pero no tenia en casa.
- Deje remojando un rato

Dip dos
- Todo a la licuadora!! y por todo me refiero a:
 Dos cajitas de media crema
 Dos latas de atun (inlcuyendo el agua)
 Tres o cuatro salchichas

Para acompañar, ambos con totopos, tostaditas, nachos, o como quieras llamarlos!

Asi que el domingo, mientras preparaba todo para la fiestadosaños de el pollis de la casa.. no dude en volver a prepararlas!!

Si preparas alguno de estos, me avisas?? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario