domingo, 24 de febrero de 2013

Lomo hawaiano

Una de mis comidas favoritas desde que era niña, y la mas sencilla de hacer, son las chuletas de puerco, con pure de papa. Ahora prefiero un par de lomitos en lugar de la Chuleta.

Lomo de puerco ahumado, en rebanadas
Piña en rebanadas (siempre he usado en lata, pero naturales le dara mas sabor)
Cerezas, al gusto.

Poner los lomitos en un sarten bajo una rebanada de piña un par de minutos
Voltear el lomito, dejando la piña debajo para que se fría también.
Vaciar las cerezas a fin de que el lomo tome un sabor mas dulce.

A mi no me agrada tanto la comida dulce, por lo que antes de vaciar las cerezas, separo mi comida de la de mi marido, al que le encanta!

Se puede acompañar de un buen pure de papa, ensalada colorida,  o ensalada de repollo y zanahoria (ver, proximamente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario