miércoles, 22 de agosto de 2012

Ensalada de Sardina


En casa de mis papas siempre comíamos la sardina de la misma manera: Se abría la lata de Sardina en tomate, se acompañaba con un huevo cocido y ensalada de verduras.

Hace poco me encontré con Sardinas en aceite de oliva y pensé.. que tan buenas sabrán? compre un paquete con 5, para aprovechar el omega que tanto necesito en mi embarazo. Las primeras 2 latas las comí puras, acompañada de galletas horneadas "Sanissimas" que son como galletas saladas, mezcladas con tostadas al horno, me han encantado!! así me las llevaba al trabajo los días que no tenia tiempo de hacer comida..

Este día tuve arroz con verduras que había preparado un día antes, así que empaque la lata de sardina, el arroz, medio tomate y una rebanada de aguacate junto con las galletas para mi comida.

Al momento de servirme en el plato para comer, se me ocurrió revolver todo..  claro, primero tire el aceite de las sardinas, las medio molí con un tenedor, agregue el arroz, el aguacate, el tomate lo partí en trozos mas pequeños.. y a disfrutar con las galletitas!!!

Me encanto! y creo que volveré a prepararlas así muy pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario