miércoles, 22 de agosto de 2012

Mustard in the fish


o Pescado a la Mostaza... tiempo de preparación?? apenas minutos!!

Es la primera vez que me animo a hacer pescado, que no sea empanizado.. pues siempre he creído que para cocinarlo, el pescado debe ser fresco y del día... Por fin lo intente!! Compre una bolsa de pescado congelado en el super... venian 4 filetes de mojarra, para ser mas precisa, como es la primera vez que lo hacia, no lo tome todo, solo dos filetes.. me quede con ganas de haber hecho los cuatro...

Es facilisimo!!

Los puse al sartén caliente con apenas una gota de aceite... inmediatamente después les unte mostaza por ambos lados, sin deshacer los filetes...  y sazone con unas pizcas de Sal de Ajo..   como el pescado es muy blandito, claro que no permanecieron los filetes intactos!! mas aun al pasarlos al plato, se deshicieron..

Quedo un hermoso color amarillo en la mezcla!! o por lo menos, a mi me encanto!

Lo acompañe de un arroz blanco con verduras, y de mi ensalada "LTA":  lechuga, tomate y aguacate, para mi gusto.. lo básico!

Otra opción es agregarle pimienta junto con la sal de ajo, dependiendo que tan condimentada les guste la comida.

No se por que tanto amor por la mostaza últimamente.. siempre me ha gustado, pero no al grado de "antojarse", sera acaso por el embarazo? o de plano el evangelio de la ultima semana me dejo marcada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario