domingo, 19 de agosto de 2012

Quesadilla con nopal


Esta la prepare una tarde que andaba de antojos, pero quería algo saludable, tenía nopal en cuadritos en mi refrigerador, esperando ser licuado por las mañanas, asi que cambie su destino:

Ingredientes:
- Media taza de nopal en cuadritos
- 4 Tortillas de maíz
- Queso manchego (o cualquiera de tu preferencia)

Proceso:
Primero calenté los nopalitos en un sarten.
Tome un par de tortillas de maiz, queso manchego, y listo, le puse el nopal tambien.
Ya despues, otra calentadita en el comal, o el microondas, por suerte, tengo una "Quesadilla maker" que las deja doradita por todos lados.

http://www.hamiltonbeach.ca/hb_detail.php?item=25409C&fc&catID=82

Me han quedado deliciosas!! bueno, sera no habia pensado antes en comerlas de esta manera... pero me encantaron

Quiero aclarar que la quesadilla maker me la gane en un sorteo, son de las cosas que anteriormente habria considero innecesarias, algo que nunca hubiera comprado, pero ahora la recomiendo al 100%, pues deja las quesadillas perfectas doraditas por ambos lados en un tiempo mas rápido que en la estufa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario